miércoles, 12 de septiembre de 2007

ROSARIO DICIENDO HOLA

Hola, mi nombre es Rosario Armada, tengo 42 años, soy licenciada en Historia y geografía y soy riocuartense como todos ustedes.
Desde hace 21 años vivo fuera de nuestra ciudad. He vivido aquí y allá. No me gusta quedarme mucho en un mismo lugar. Me encanta recorrer el mundo, visitar nuevas ciudades, conocer a su gente, investigar su historia, aprender su idioma si puedo, admirar su cultura...
Fui mochilera por muchos años y viví en los lugares más insólitos.
De todos tengo un lindo recuerdo y han marcado mi vida de una manera muy especial.
Desde hace un año estoy en Grecia, la estoy recorriendo de norte a sur y de este a oeste.
Me encanta esta idea de poder compartir con ustedes todas mis experiencias y poder mostrarles por donde he andado y por donde ando actualmente.
Muchas gracias a Anavi por invitarme a participar...esto del blog es una forma más dinámica de poder relacionarnos entre nosotros y estoy fascinada con la idea.
Y gracias a Vanina por pedirte que idearas algo. Confieso que desde que comenzó el Telediario digital, no he parado de visitarlo para enterarme lo que pasa en mi ciudad.
Son como de la familia...y ahora que puedo participar activamente, estoy muy entusiasmada.
Espero que les gusten mis historias y si alguien quiere preguntarme algo, estaré encantada de contestar.
Aquí les dejo una foto de Tribuna de las Cariátides en el Erecteión, uno de los templos de la Acrópolis ateniense. Las cariátides deben su nombre a la guerra en la que los griegos ganaron a los habitantes de la ciudad de Caria. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas y se las representó como tales en las columnas de los edificios.

2 comentarios:

A las 16 de septiembre de 2007, 5:12 , Blogger Malimass ha dicho...

Rosario, qué vida alucinante la tuya... qué dichosa haber podido viajar tanto en tu vida.
Mi nombre es María Alicia y vivo en Río Cuarto. La verdad es que he viajado, lo más que pude, que no fue lo que hubiera querido, pero...
Te cuento que de niña fui 8 años a aprender declamación y una de las poesías que caló muy hondo en mi alma fue "Mujer" de Juana de Ibarbourou que así dice:
Si yo fuera hombre,
que artazgo de luna, de sombra y silencio me habría de dar!
Por los campos quietos
y por frente al mar.
Si yo fuera hombre
¡qué extraño, qué loco!
tenáz vagavundo que habría de ser!
Amigo de todos los largos caminos,
que invitan a ir lejos,
para no volver!
Cuando así me acosan
ancias andariegas...
¡Qué pena tan honda
me dá ser mujer...!

Esperamos nos cuentes más sobre los lugares que has tenido la suerte de visitar y nos hagas partícipes de tus ricas experiencias y saberes acumulados.
Te felicito y admiro.

 
A las 25 de marzo de 2011, 20:23 , Blogger Tramix24 ha dicho...

PatidasCba - Partidas Online de la Provincia de Córdoba

Tramitamos partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción en los Registros Civiles de la Provincia de Córdoba y se las entregamos en su domicilio. Gestionamos Legalizaciones y Apostillado de la Haya.

Enviamos a toda la Argentina y el mundo.

Consultas:
Tel: 0351-157608469 / 03541-15638888
E-mail: info@partidascba.com.ar

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio