martes, 4 de septiembre de 2007

CONOCIENDONOS

Hola, mi nombre es Ana Victoria Morales y soy la que les ha invitado a participar de este blog comunitario.
Siguiendo las presentaciones que comenzó Sonia en el post anterior, les cuento que me dicen Anaví, que tengo 33 años, soy abogada y fotógrafa (profesión a la que me dedico aquí en Europa). Hace 6 años que dejé Río Cuarto.
Estoy casada con Peter, un irlandés de Dublin y tengo dos niños: Carenza de 2 años y medio y Francesco de 4 años y medio.
Estuvimos viviendo 4 años en la ciudad de Göteborg, en Suecia y ahora nos hemos radicado definitivamente en el Condado de Cork, al sur de la República de Irlanda.
Extraño muchísimo la ciudad de Río Cuarto, mi familia, mi casa, mis amigos, y voy cada vez que tengo la oportunidad.
Me gusta mucho la comunicación y la relación que se entabla entre las personas en distintos lugares del mundo gracias a esto de internet.
Tengo un grupo de Blogs, de los que "El vuelo de la calandria" es el principal. Allí, además de reflexiones, artículos y experiencias personales, trato temas relacionados con Río Cuarto. Hablando de su historia y de su gente. La dirección de mi blog es www.anavinet.com y pueden visitarlo cuando quieran.
Les quiero agradecer el haber respondido positivamente a mi invitación y les animo para que comiencen, como ya lo hizo Sonia, a publicar artículos y a presentarse así nos conocemos mejor.
.

2 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2007, 11:36 , Blogger Rosario ha dicho...

Me encanta la foto, el verde es increíble.
Como ya te dije en el post que hice, gracias por invitarme a partcipar!!
Un saludo

 
A las 16 de septiembre de 2007, 2:38 , Blogger amelche ha dicho...

¿Esa foto es de Connemara?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio